25/07/09 BOP SEVILLA PILAS MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 2 PGOU ADAPTACIÓN DE LAS NNSS A LA LOUA

Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.
Número 171
Sábado 25 de julio de 2009
Pagína nº 31

PILAS

Don José Leocadio Ortega Irizo, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta villa.

Hace saber: El pleno municipal, en sesión de 20 de junio de 2009, adoptó el acuerdo aprobar inicialmente la modificación número 2 al Plan General de Ordenación Urbanística adaptación de las Normas Subsidiarias a la Ley de Ordenación Urbanística, así como someter el expediente a trámite de información pública por espacio de un mes, al objeto de que puedan formularse las alegaciones y sugerencias que se estimen oportunas.

Asimismo se somete a información pública durante el mismo período el Estudio de Impacto Ambiental, de conformidad con lo previsto en el artículo 40 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental.

Lo que se hace público para general conocimiento en aplicación de lo dispuesto en los artículos 32 y 39 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Dicho plazo se computará a partir del día siguiente al de esta publicación. Las alegaciones deberán presentarse por escrito al Registro General de este Ayuntamiento, sito en Plaza de Belén número 12.

Pilas a 1 de julio de 2009.—El Alcalde, José Leocadio Ortega Irizo.

No hay comentarios: