29/09/09 Modificación Plan Parcial PPI-4.1 NN.SS. planeamiento Salteras, relativa al cambio de compatibilidad del uso hotelero en las manzanas 6 y 7



Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.
Número 226
Martes 29 de septiembre de 2009
Página nº 52

SALTERAS

Don Antonio Valverde Macías, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

Hago saber: Que la Junta de Gobierno Local, en su sesión celebrada el día 3 de julio de 2009, en votación ordinaria y por unanimidad adoptó acuerdo por el que se otorga aprobación inicial a la modificación del Plan Parcial PPI-4.1 de las NN.SS. de planeamiento de Salteras, relativa al cambio de compatibilidad del uso hotelero en las manzanas 6 y 7.

Asimismo hace saber que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de ordenación urbanística de Andalucía, el acuerdo de aprobación inicial de los instrumentos de planeamiento determinará la suspensión, por el plazo máximo de un año, del otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en las áreas en las que las nuevas determinaciones para ellas previstas supongan modificación del régimen urbanístico vigente.

Cuando no se haya acordado previamente la suspensión a que se refiere el apartado anterior, este plazo tendrá una duración máxima de dos años.

La suspensión se extingue, en todo caso, con la publicación de la aprobación definitiva del instrumento de planeamiento.

Los peticionarios de licencias solicitadas con anterioridad a la publicación de la suspensión tendrán derecho, en caso de desistirse de su petición, a ser indemnizados del coste de los proyectos y a la devolución, en su caso, de los tributos municipales.

Lo que se expone al público para general conocimiento, advirtiendo a los interesados que el expediente queda a su disposición en las dependencias del Ayuntamiento de Salteras, para su examen durante el plazo de un mes contado desde la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia.

Durante el mismo plazo podrán presentarse alegaciones al Proyecto aprobado inicialmente, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, sito en Plaza de España, 1 de Salteras (Sevilla), de 9.00 a 14.00 horas, o por los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

En Salteras a 14 de julio de 2009.—El Alcalde Presidente, Antonio Valverde Macías.

No hay comentarios: