06/05/14 DIARIO DE SEVILLA VALENCINA. Roban una furgoneta del Ayuntamiento y la queman tras sustraer las herramientas



VALENCINA


Roban una furgoneta del Ayuntamiento y la queman tras sustraer las herramientas


El vehículo fue robado de una nave municipal en el polígono Matarrubillas y abandonado en Camas
F. P. A. , valencina de la concepción | Actualizado 06.05.2014 - 05:01
 
Unos ladrones robaron ayer una furgoneta cargada de herramientas del interior de una nave del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción. Luego, una vez sustraídas las herramientas y maquinaria, los autores del robo abandonaron el vehículo en una colina de Camas y le pegaron fuego. El robo se produjo de madrugada en una nave del polígono industrial Matarrubillas. La furgoneta era una Renault Kangoo con el logo del Ayuntamiento de Valencina.

Entre la maquinaria desaparecida destacan una soldadora, dos generadores, seis radiales, dos trompos neumáticos, cinco martillos rompedores y dos cortacésped. La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el robo e inspeccionará el vehículo para tratar de encontrar alguna pista que ayude a la localización de los autores.

La semana pasada se robaron dos furgonetas similares en Valverde del Camino. En el Aljarafe también se robó un autobús de la empresa Damas que estaba aparcado en Villanueva del Ariscal. Horas después, el vehículo fue encontrado de madrugada por una patrulla de la Guardia Civil de Gines en un camino de la hacienda de Torrijos, entre Gines y Valencina de la Concepción. Al autobús le habían sustraído el depósito de combustible, la radio y la emisora de la empresa. El instituto armado continúa la investigación de este robo, sin que por el momento ninguna persona relacionada con el mismo haya sido detenida.
 
 

NUESTRO COMENTARIO:

LAMENTABLES HECHOS QUE POR OTRO LADO EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCINA SE SILENCIAN.

No hay comentarios: