07/07/14 ABC VALENCINA EL PP DENUNCIA QUE EL ALCALDE INCUMPLE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE RUIDO


VALENCINA

El PP denuncia que el alcalde incumple la Ordenanza Municipal de Ruido


E.F. / VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

Día 07/07/2014 - 12.45h

Fue en un local donde se celebraba una fiesta el pasado fin de semana


Los populares de Valencina de la Concepción han denunciado que el alcalde del municipio, Antonio Suárez, haya incumplido la ordenanza municipal de ruido. Según la portavoz del PP en Valencina, Nuria Jiménez, «es una auténtica vergüenza que el alcalde incumpla con una ordenanza elaborada por el propio Ayuntamiento», haciendo hincapié en que «las normas están para cumplirlas y el alcalde no puede saltarse la ley por ser quien es».

Según explican, esta ordenanza recoge que a partir de las 23.00 horas no está permitido un determinado volumen de ruido. Jiménez relata que los hechos a los que se refiere se remontan al fin de semana pasado en el que «los agentes de la Policía Local recibieron, sobre la una de la madrugada, varias llamadas telefónicas alertando del fuerte ruido que había en un local donde se estaba celebrando una fiesta».

Los agentes policiales se personaron en el lugar de los hechos y la persona con la que hablaron fue el alcalde. Según los populares, Suárez «dijo que él, como máxima autoridad de Valencina, se encargaba de solucionarlo y se hacía responsable».

Sin embargo, el ruido no cesó y a las tres de la madrugada «los vecinos volvieron a llamar a la Policía porque la música seguía altísima, que acudió de nuevo pero nadie les abrió la puerta, estando el alcalde dentro».

Para la portavoz popular esto «es una cacicada más del alcalde, una inmoralidad que refleja el nulo respeto que muestra tener hacia los vecinos y que sus propias ordenanzas lo son a medida y las cumple a su antojo», ha subrayado Jiménez.

http://sevilla.abc.es/provincia-aljarafe/20140707/sevi-denuncia-alcalde-incumple-ordenanza-201407071242.html

No hay comentarios: