13/12/17 CASTILLEJA DE GUZMÁN. Hoy miércoles, 13 de diciembre de 2017, comienza la fase de información y participación sobre el PGOU


CASTILLEJA DE GUZMÁN


Hoy miércoles, 13 de diciembre de 2017, comienza la fase de información y participación sobre el PGOU


 

11/12/2017

Miércoles 13 de diciembre a las 20 h. en el Salón de Plenos

Tras las charlas de aproximación a diferentes modelos y fórmulas de crecimiento urbanístico, nuestro Ayuntamiento sigue con la hoja de ruta que ya se marcara al inicio del mandato dando comienzo a la segunda fase de la revisión del PGOU que diseñó.


Se trata de una etapa de información y difusión pública, para que los vecinos y vecinas conozcan la realidad urbanística del pueblo, que también incluye una fase de participación en la que se pretende consultar a la localidad sobre el modelo de planeamiento que prefiere a futuro.


Esta segunda fase comienza el próximo miércoles, a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con una puesta en común abierta a todos/as aquellos vecinos y vecinas que quieran diseñar y aportar sobre el debate en esta fase, con el objetivo de crear una comisión dinamizadora de tales trabajos de revisión, netamente ciudadana, que sirva para marcar y proponer ritmos, fondos y debate, al propio Ayuntamiento.


Esperamos que sea de tu interés y que asistas a esta interesante iniciativa que devuelve al pueblo al fórmula de decidir sobre su urbanismo y entorno.



 

 

 

No hay comentarios: