04/11/12 ANUNCIO BOP SEVILLA DEL 23/10/2012 VALENCINA: aprobación inicial de la modificación del Plan Parcial «Estacada Larga» aprobada por Junta de Gobierno Local de 4 de agosto de 2010, para todos los propietarios registrales o catastrales que se relacionan en el listado anexo.


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla.

Número 247

Páginas nº 38 y 39

Martes 23 de octubre de 2012

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

 
Don Antonio Manuel Suárez Sánchez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción.

Hace saber: Aprobada inicialmente la modificación del Plan Parcial «Estacada Larga» mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 4 de agosto de 2010, de conformidad con los artículos 32.1.2ª de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se llamó al trámite de información pública al que se somete esta aprobación inicial a todos los propietarios catastrales y registrales de fincas que se encuentran en el ámbito de dicho Plan Parcial. Sin embargo, tras varios intentos infructuosos, no se ha podido notificar este trámite a los propietarios catastrales o registrales que se relacionan en el listado anexo a este edicto.

Por medio de la presente, se comunica el trámite de información pública de un mes de plazo, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente edicto, para la aprobación inicial de la modificación del Plan Parcial «Estacada Larga» aprobada por Junta de Gobierno Local de 4 de agosto de 2010, para todos los propietarios registrales o catastrales que se relacionan en el listado anexo.

Durante dicho plazo, la documentación del expediente podrá ser examinada en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que estimen pertinentes.

En Valencina de la Concepción a 28 de mayo de 2012.—

Antonio Manuel Suárez Sánchez.


Para ver el anexo pulse el siguiente enlace y vaya a la página nº 39 del mencionado BOP

http://www.dipusevilla.es/export/bop/201210/23.pdf

No hay comentarios: