17/09/13 ATENEO DE VALENCINA: "SOLUCIONES"



Soluciones

Ateneo de Valencina

Soluciones

La ciudadanía de Valencina reclama soluciones para mantener las instalaciones deportivas. Los vecinos y las vecinas de Valencina desde hace años han hecho uso de las instalaciones deportivas de la localidad, convirtiendo el polideportivo en un sano y concurrido punto de encuentro de varias generaciones, donde abuel@s, padres, jóvenes y niños han hecho de la práctica del deporte una saludable forma de disfrutar y relacionarse.

Por ello los abajo firmantes solicitan al Ayuntamiento en pleno de Valencina que NO SE CIERRE LA PISCINA MUNICIPAL, SE INVIERTA EN EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS y SE ABRA A LA CIUDADANÍA EL PABELLÓN CUBIERTO, donde se ha invertido de los impuestos recaudados a los vecinos y vecinas más de un millón de euros.

El disfrute y la práctica del deporte en toda su diversidad es un derecho ciudadano necesario para una sociedad progresista y concienciada.

Agradeceríamos que imprimas la hoja adjunta y colabores en el recogida de firmas, los folios con las firmas puedes depositarlos en el Ateneo de Valencina, c/ Duero 32. Valencina, o envia un correo para su recogida.

Se presentarán por registro al Ayuntamiento de Valencina el lunes 7 de octubre de 2013 a las 10,00 horas. Acompáñanos.

También puedes firmar en http://chn.ge/196Av2P

1 comentario:

manuel suarez ortega dijo...

ahora a por la casa de la cultura que también es deficitaria, así cualquiera pone el ayuntamiento con superávit, despidiendo a trabajadores, no pagando a trabajadores cuando hay que pagarles, cerrando servicios como la piscina, no pagando facturas a proveedores de servicios etc, etc.