07/11/14 CARTA AL DIRECTOR. Lo del alcalde de Castilleja de Guzmán


Lo del alcalde de Castilleja de Guzmán


El Tribunal Supremo, ha confirmado recientemente una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que ordenaba el derribo de un edificio público, por haber sido construido en una zona verde protegida en  Castilleja de Guzmán, dando la razón a vecinos que denunciaron el caso.


¿Porqué muchos políticos creen que pueden cambiar normas establecidas, si estas estorban a sus planes y decisiones, tomadas de espaldas a los ciudadanos?  ¿Esta norma me impide llevar a cabo esto que se me ha ocurrido? Pues cambio la norma y, punto.


 Pero resulta que hay normas que no se pueden cambiar tan fácilmente. Y vienen unos vecinos contestones y te denuncian.  ¿Pero que se habrán creído estos mindundis? ¡ El Alcalde soy yo ! 


Y ahora va el TSJA y les da la razón a los mindundis. Pues lo recurro, se van a enterar ¡ A mi con esas ! 


¿Cómo? ¿Qué? ¿Que el Supremo confirma? ¡Ostras! Eso es otra cosa, tendré que ponerme el pellejo de cordero y decir que es un bien para todos, que el pueblo se va a beneficiar, que hay mucho dinero público invertido como para tirarlo, que había mucha gente de acuerdo, etc. etc. ¡ Espero que se lo crean jod… ! Porque si no, me quedo sin mi capricho, y eso sí que no…


Es indignante que el final de asuntos como este, quede impune, sin castigo de los que han malgas-tado, malversado, tirado o lo que sea, nuestro dinero y no paguen por ello.


Ahora el incompetente alcalde, pretende hacer otra chapuza para salvar su obra, recurriendo a eso tan viejo de los “ hechos consumados”.


Otro caso mas de estúpida podredumbre que añadir a la degradación que nos invade.


Si queremos ser coherentes, la sentencia debe cumplirse : La Escuela de Hostelería debe ser de-molida. No nos dejemos engañar una vez mas por estos elementos que han dejado de ser servido-res públicos, para convertirse en cualquier otra cosa.

Juan José Alarcón

CARTA AL DIRECTOR PUBLICADA HOY EN EL CORREO DE ANDALUCÍA

 

No hay comentarios: