28/11/16 CHARLA SOBRE EL PGOU DE CASTILLEJA DE GUZMÁN EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO Jueves 1 de diciembre / 19.00 - 22.00 horas


 
AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJA DE GUZMÁN
 
Jueves 1 de diciembre / 19.00 - 22.00 horas
Salón de Plenos
 
¿QUÉ GUZMÁN NECESITAMOS?
¿QUÉ GUZMÁN QUEREMOS?
 
El actual Gobierno Municipal se comprometió a revitalizar el conocimiento y la participación ciudadana para revisar el planeamiento que necesita la localidad.
 
Perseguimos un doble objetivo: cerrar definitivamente un planeamiento para el municipio; segundo, y no menos importante, establecer mecanismos de participación para que sea la ciudadanía la que decida, desde la información y sensibilización, qué necesidades urbanas tenemos como comunidad. Esta charla, primera de una serie, informa sobre el punto exacto en el que está el PGOU.
 
Pero el marco normativo ha cambiado radicalmente desde 2005; la realidad social y económica es completamente distinta; y la sensibilización social muy diferente; en aquella ocasión no hubo un proceso suficiente de participación sobre el PGOU…
 
Iniciemos ese camino intentando que sea lo más poroso posible. ¿Cuántas y dónde situamos las zonas verdes? ¿Es necesario crecer? ¿Cómo y hasta dónde? ¿Qué dotaciones necesitamos? ¿A qué modelo de desarrollo aspiramos? Ven y decide.
 
Estado y desarrollo del Planeamiento Urbano hasta la fecha: punto de partida hacia un nuevo modelo’. A cargo del arquitecto redactor de los trabajos del Plan General de Ordenación Urbana de Castilleja de Guzmán, Juan Carlos Muñoz Zapatero.

No hay comentarios: