17/04/18 BOP SEVILLA VALENCINA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2018


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla

Número 87

Páginas nº 31 y 32

Martes 17 de abril de 2018

 

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

 

Visto que por acuerdo del Pleno de fecha 1 de febrero de 2018 se aprobó, juntamente con el Presupuesto municipal, la plantilla de personal de este Ayuntamiento, siendo publicada íntegramente en el «Boletín Oficial» de la provincia núm. 38, de 22 de febrero de 2018.

 

Visto que en la citada plantilla figuran vacantes y dotadas presupuestariamente diversas plazas, cuya cobertura se considera necesaria en el presente ejercicio para el buen funcionamiento de los servicios municipales.

 

Visto lo dispuesto en los artículos 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artí­culo 70 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

 

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría General y de personal de este Ayuntamiento, y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, resuelvo:

 

Primero.—Aprobar la oferta de empleo público de este Ayuntamiento para el año 2018, que contiene los siguientes puestos de trabajo:

Personal funcionario

 

 

Grupo Subgrupo Clasificación                                            Nº Vacantes Denominación

   

  A          A1     FHCN.INTERVENCIÓN-TESORERÍA         1     TESORERO/A

  A          A1    ADMON.GENERAL,TÉCNICA                     1      TÉCNICO DE ADMON. GENERAL

  C          C1    ADMON.GENERAL,ADMINISTRATIVA        1      ADMINISTRATIVA

 

Segundo.—Dar traslado de la presente resolución a la Mesa General Negociadora.
            
Tercero.—Proceder a dictar anuncio de este Decreto para su publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia.

Cuarto.—Las selecciones resultantes de las plazas ofertadas serán completamente ejecutadas antes de tres años desde la publi­cación de la oferta en el «Boletín Oficial» de la provincia.

Quinto.—Dar traslado de la presente resolución al Departamento de Recursos Humanos al objeto de proceder a iniciar los trámites para la selección de las plazas ofertadas.


En Valencina de la Concepción a 22 de marzo de 2018.—El Alcalde Presidente, Antonio Manuel Suárez Sánchez.—Doy fe, la Secretaria General, Ana Gómez Velarde.

 

 

 

 

No hay comentarios: