15/07/09 BOP SEVILLA ANUNCIO AYTO GINES ADAPTACIÓN DE LA REVISIÓN DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS A LA LOUA

Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.
Número 162
Miércoles 15 de julio de 2009
Página nº 27


GINES


El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 9 de junio de 2009, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:


Primero: Aprobar inicialmente el documento del «Plan General de Ordenación Urbanística, Adaptación parcial de la Revisión de las Normas Subsidiarias del municipio a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía», en los términos que figuran en el expediente elaborado por los Servicios Técnicos Municipales.


Segundo: Someter el expediente a información pública a efectos prevenidos en la legislación vigente, mediante publicación durante un mes del presente acuerdo en el «Boletín Oficial » de la provincia de Sevilla, en el diario «El Correo de Andalucía» y en el tablón municipal de anuncios.


Tercero: Solicitar durante dicho trámite valoración del documento a la Comisión Interdepartamental de Valoración Territorial y Urbanística conforme a lo dispuesto en el art. 23.1.b) del Decreto 220/2006, de 19 de diciembre.


Cuarto: Solicitar los informes, dictámenes u otros tipos de pronunciamientos de los órganos y entidades administrativas, gestores de intereses públicos afectados, en relación a las nuevas determinaciones recogidas en el documento de adaptación parcial y no contempladas en el planeamiento vigente.


Gines a 15 de junio de 2009.—El Alcalde, Manuel Camino Payán.

No hay comentarios: