03/08/09 EUROPA PRESS BOMBEROS TRABAJAN EN UN INCENDIO DE PASTOS EN CAMAS CERCA DE UN ALMACÉN DE BOMBONAS DE BUTANO

europa press

Bomberos trabajan en un incendio de pastos en Camas cerca de un almacén de bombonas de butano

SEVILLA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un incendio declarado pasadas las 14,30 horas de hoy, previsiblemente de pastos y cultivos de secanos, mantiene en alerta la zona de Valencina de la Concepción y Camas, ya que el fuego se está acercando al entorno de unas naves industriales y rodea una empresa de distribución de bombonas de butano.

Según informaron a Europa Press fuentes del sistema de emergencias del 112, el teléfono de emergencias recibió una llamada dando aviso de que gran parte de la zona de Valencina de la Concepción y Camas ardía en dirección a las vías del tren, a las 14,55 horas de la tarde.

Estas mismas fuentes señalaron que hasta el lugar de los hechos se trasladaron tras dar aviso, los Bomberos de la Diputación, la Guardia Civil y la Policía Local de Camas, que se personaron en el lugar del incendio, que se teme que se pueda prolongar y llegar al polígono industrial Cerca.
En un primer lugar, el fuego que llevaba dirección hacia "las vías del tren y la cornisa", según manifestaron a Europa Press vecinos de la zona, ha cambiado su rumbo y en estos momentos afecta a la zona de la antigua N-630 y avanza hacia la barriada del Cruz en Camas.

Según se dio a conocer al sistema de emergencias del 112, el aire que avanzaba en un primer lugar hacia la parte sur del Aljarafe dejaba ver un "intenso" humo negro que "no parecía" que fuese pasto o cultivo de secano, sino como si se estuviera quemando material industrial.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-sucesos-bomberos-trabajan-incendio-pastos-camas-cerca-almacen-bombonas-butano-20090803155859.html

No hay comentarios: