24/04/17 BOP SEVILLA VALENCINA Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal sobre Proyecto y la Ordenanza de implantación y prestación del Servicio Público Local de «Conciliación de la vida laboral y familiar en Valencina de la Concepción».


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla
Número 92
Páginas nº 22 a la 27
Lunes 24 de abril de 2017
 
VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN
 
Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal sobre Proyecto y la Ordenanza de implantación y prestación del Servicio Público Local de «Conciliación de la vida laboral y familiar en Valencina de la Concepción».
 
El Pleno del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, en sesión ordinaria celebrada el 19 de enero de 2017, acordó la aprobación inicial del Proyecto y la Ordenanza de implantación y prestación del Servicio Público Local de «Conciliación de la vida laboral y familiar en Valencina de la Concepción». El texto ha sido expuesto al público por un plazo de 30 días, no habiéndose presen­tado sugerencias al mismo. Por todo ello y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2.º de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se publica el acuerdo elevado a definitivo, así como, el texto íntegro de dicho Reglamento.
 
Contra dicho acuerdo que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo previsto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
 
MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:
 

No hay comentarios: