13/10/18 BOP SEVILLA VALENCINA APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL I.B.I.


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla.

Número 238

Páginas nº 27 a la 32

Sábado 13 de octubre de 2018

 

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

 

Don Antonio Manuel Suárez Sánchez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

 

Hace saber: Que transcurrido el plazo de exposición pública, según anuncio insertado en el «Boletín Oficial» de la provincia número 185, de fecha 10 de agosto de 2018, y no habiéndose formulado reclamaciones contra el acuerdo provisional adoptado por este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 26 de julio de 2018, relativo a la aprobación de la modificación de las Ordenanza fiscal regu­ladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, conforme establece el art.17.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto- Legislativo 2/2004, el acuerdo provisional se eleva automáticamente a definitivo y el texto íntegro de la Ordenanza modificada se inserta a continuación.

 

Lo que se publica para general conocimiento, informándose al propio tiempo que contra el acuerdo y Ordenanza de referencia sólo cabe interponer recurso contencioso- administrativo en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdic­ción a partir del día siguiente al de su publicación del presente en el «Boletín Oficial» de la provincia.

 

En Valencina de la Concepción a 3 de octubre de 2018.—El Alcalde, Antonio Manuel Suárez Sánchez.

 

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES.

 

La presente Ordenanza, entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia, comenzando a aplicarse a partir del uno de enero de 2019, manteniéndose en vigor hasta su modificación o derogación expresa.

 

MÁS INFORMACIÓN EN:

 


 

NUESTRO COMENTARIO:

 

EN DEFINITIVA:

EN EL AÑO 2018 LOS VALENCINEROS PAGARÁN UN 4 % MÁS DE I.B.I. DE BIENES DE NATURALEZA URBANA POR LA SUBIDA DEL 4% DEL VALOR CATASTRAL.

 

ATENCIÓN EN EL 2019 VOLVERÁ A SUBIR OTRO 4% EL VALOR CATASTRAL, POR LO QUE LA REBAJA DEL TIPO IMPOSITIVO DEL I.B.I. SOBRE BIENES DE NATURALEZA URBANA DEL 0,71% AL 0,63% PARA EL AÑO 2019 NO ES MÁS QUE UN BRINDIS AL SOL.

HEMEROTECA:

02/01/18 EN EL 2018 EL IBI SUBIRÁ UN 4% EN VALENCINA.


No hay comentarios: