26/02/09 ABC TOMARES LOGRA DESPLAZAR LA VÍA PARQUE PARA QUE NO DESTRUYA EL OLIVAR DE ALJAMAR


1 comentario:

Unknown dijo...

Pues, parece que el Ayuntamiento nos ha escuchado y han cambiado sus planes, y con qué rapidez! Mira que rápido pueden hacer las cosas cuando les interesa! Ahora la carretera tendrá sólo 2 carriles y irá bordeando el olivar. Una solución menos mala, aunque a mi me hubiera gustado que dejaran el olivar en paz (más de esto más abajo). Aunque no me gusta como se apuntan todo el mérito en el Ayuntamiento: no se dice nada de la Plataforma quienes realmente eran los que pararon esta locura. Si no fuera por ellos ya estarían haciendo una carretera de 4 carriles en medio del olivar! Pero bueno, asi son los politicos, un poco trepa todos... A mi me gustaria no tener ninguna carretera en el olivar PERO hay que ser realistico: el Ayuntamiento tiene mucho interes en hacer la carretera y se hará, de un modo u otro. Y aunque esta solución no sea 100% buena, podemos luchar por muchas otras cosas.

Y ahora el Ayuntamiento de Tomares va a hacer un parque enorme en el olivar, ellos solos sin ayuda de la Junta (al principio se iban a hacer dos parques: uno hecho por el Ayuntamiento y uno hecho por la Junta). Bien pero tengo dos dudas: 1. Cuánto tardarán en hacer el parque? Seguro que la carretera lo harán rápido pero el parque? A mi me da miedo... 2. De dónde va sacar el Ayuntamiento tanto dinero? Han hecho un centro de salud, harán un instituto, una carretera, un parque, y todo SIN la Junta. Cuánto puede la Junta pasar de Tomares?!