13/05/15 EUROPA PRESS El PP de Valencina denuncia una "oleada de ataques" contra sus carteles y materiales de propaganda


El PP de Valencina denuncia una "oleada de ataques" contra sus carteles y materiales de propaganda
VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN (SEVILLA), 13 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Valencia de la Concepción (Sevilla) ha denunciado una "oleada de ataques" hacia los elementos promocionales de su campaña electoral desde el día en que dio comienzo el periodo.
La candidata a la Alcaldía por el PP en Valencina de la Concepción, Nuria Jiménez, ha afirmado que "desde el inicio de la campaña son continuos los robos de banderolas y las pintadas de los carteles que en muchas ocasiones también son arrancados".
"Ya la misma noche de inicio de la campaña electoral arrancaron y cortaron las banderolas de las calles, pintaron con grafitis la cartelería"- y añade- "no pasaron ni cinco horas desde la instalación y dichos ataques".
"Cada día nos levantamos con un nuevo ataque, cada vez que se repone la cartelería ésta vuelve a ser arracada o pintada, siendo además la del PP la única que sufre dichos ataques". Por todo ello, "condenamos este tipo de actos vandálicos que atenta contra la libertad de expresión y pedimos al alcalde que haga lo propio y condene estos hechos".
 

No hay comentarios: