11/12/15 AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN. La pinza PP y CV+IU elimina la dedicación total del único delegado socialista que tenía


La pinza PP y CV+IU elimina la dedicación total del único delegado socialista que tenía

 

La pinza formada por PP y Construyendo Valencina +IU  no deja gobernar

 

El Partido Popular ha sacado adelante con los votos a favor de su aliado Construyendo Valencina+Izquierda Unida una moción de urgencia para que el concejal electo no pueda dedicarse a tiempo total a sus funciones en el Gobierno socialista del municipio

La pinza y el “Frente del No” que han formado Partido Popular y Construyendo Valencina-Izquierda Unida han acabado con la dedicación total remunerada del concejal socialista, responsable de las áreas de Deportes, Juventud, Participación Ciudadana, Fiestas y Festejos y Comunicación. De este modo, la pinza ha impedido ya la remuneración de los cuatro concejales que conforman el equipo de Gobierno de Valencina de la Concepción junto al alcalde.

Fruto del pacto del PP y Construyendo Valencina+Izquierda Unida, queda eliminada  desde el pleno del 10 de diciembre y tras la aprobación de la moción presentada por el Partido Popular, la dedicación exclusiva del concejal electo.

La condición de empleado municipal de dicho concejal le obliga, en virtud de la normativa que regula las incompatibilidades, a renunciar a su puesto de trabajo por lo que el grupo socialista presentó la propuesta de encomendarle numerosas áreas de responsabilidad y fijar así su dedicación total al Ayuntamiento previa asignación retributiva. Tras superar numerosos obstáculos por parte de los partidos de la pinza, finalmente PP se abstuvo y salió adelante la propuesta de dedicación total, decisión que ahora rechaza la pinza.

Desde el PSOE de Valencina, encontramos más que irresponsable el constante bombardeo de obstáculos que lanza la pinza formada por un partido conservador y de derechas con otro presuntamente progresista contra el equipo socialista, impidiendo gobernar desde el inicio del presente mandato.

Esta es la actitud antidemocrática de PP y  de Construyendo Valencina+Izquierda Unida que solo se preocupan de cuestiones partidistas. La gran actividad del quinto concejal socialista en las numerosas áreas encomendadas ha puesto nerviosos a los miembros de la pinza y deben estar desconfiando ya que está trabajando mucho por el pueblo y eso no les interesa.

¿Qué buscan PP y Construyendo Valencina+Izquierda Unida, el beneficio de los ciudadanos o de sus intereses partidistas? Mucho nos tememos, que están haciendo todo lo posible por conseguir lo segundo.
http://psoevalencina.org/la-pinza-formada-por-pp-y-construyendo-valencina-iu-no-deja-gobernar-y-elimina-la-dedicacion-total-al-ayuntamiento-del-unico-concejal-socialista-que-la-tenia_aa92.HTML





No hay comentarios: