Boletín
Oficial de la provincia de Sevilla
Número 225
Páginas nº 28 y 29
Jueves 28 de septiembre de 2017
VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria
celebrada el día 14 de septiembre de 2017, acordó la aprobación inicial del
expediente de modificación de créditos núm. 125/2017 del Presupuesto en vigor,
en la modalidad de crédito extraordinario para la aplicación del superávit
presupuestario con cargo al Remanente de Tesorería para gastos generales, cuyo
detalle es el siguiente:
1.º Atender las obligaciones pendientes de aplicar a
presupuesto contabilizadas en la cuenta de «Acreedores por operaciones
pendientes de aplicar a presupuesto», o equivalentes, por la cantidad de ciento
noventa y seis mil cuatrocientos treinta y seis euros con once céntimos
(196.436,11 €) y a cancelar, con posterioridad, el resto de obligaciones pendientes
de pago con proveedores, contabilizadas y aplicadas a cierre del ejercicio
anterior, por la cantidad de siete mil seiscientos setenta y seis euros con
setenta y ocho céntimos (7.676,78 €); lo que suma un total de doscientos cuatro
mil ciento doce euros con ochenta y nueve céntimos (204.112,89 €).
2.º Financiar inversiones siempre que a lo largo de la vida
útil de la inversión ésta sea financieramente sostenible, por la cantidad de
trescientos sesenta y siete mil seiscientos veintinueve euros con veintiocho
céntimos (367.629,28 €).
3.º Amortizar operaciones de endeudamiento que estén
vigentes, por la cantidad de seiscientos veintinueve mil ciento cincuenta
euros con noventa y un céntimos (629.150,91 €).
El resumen de las aplicaciones presupuestarias a las que se
destinará el superávit presupuestario según lo establecido en el apartado
anterior será el siguiente:
Altas
en aplicaciones de gastos
Programa Económica Importe
|
|
|
SEGURIDAD Y ORDEN
PÚBLICO
|
SUELDOS DEL GRUPO
C1 DE 2016
|
57.731,67 €
|
ADMINISTRACIÓN
GENERAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
|
ELEMENTOS DE
TRANSPORTE
|
229,90 €
|
VÍAS PÚBLICAS
|
PROYECTO
PAVIMENTACIÓN Y SEÑALIZACIÓN DE
VIALES DEL
MUNICIPIO
|
114.250,28 €
|
ALUMBRADO PÚBLICO
|
PROYECTO ILUMINACIÓN ENTRADA AL MUNICIPIO
(VIRGEN DEL LORETO, MARIANA DE PINEDA Y CAMINO DE
LOS NAZARENOS)
|
142.000,00 €
|
ASISTENCIA SOCIAL
PRIMARIA
|
ARRENDAMIENTO LOCAL
DE LA TERCERA EDAD
|
958,00 €
|
ASISTENCIA SOCIAL
PRIMARIA
|
OTROS TRABAJOS
REALIZADOS POR EMPRESAS O PROFESIONALES
|
5.468,22 €
|
ADMINISTRACIÓN
GENERAL DE EDUCACIÓN
|
EDIFICIOS Y OTRAS
CONSTRUCCIONES
|
309,69 €
|
ADMINISTRACIÓN
GENERAL DE CULTURA
|
EDIFICIOS Y OTRAS
CONSTRUCCIONES
|
619,47 €
|
PROMOCIÓN
CULTURAL
|
GASTOS
DIVERSOS.OTRAS ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN CULTURAL
|
2.186,76 €
|
ADMINISTRACIÓN
GENERAL DE DEPORTE
|
OTRO PERSONAL.2016
|
172,51 €
|
PROMOCIÓN Y
FOMENTO DEL DEPORTE
|
OTRO PERSONAL.2016
|
18.707,25 €
|
INSTALACIONES
DEPORTIVAS
|
OTROS TRABAJOS
REALIZADOS POR EMPRESAS O PROFESIONALES
|
746,53 €
|
INSTALACIONES
DEPORTIVAS
|
OTRAS INVERSIONES
NUEVAS EN INFRAESTRUCTURAS Y BIENES DESTINADOS AL USO GENERAL
|
6.897,00 €
|
DESARROLLO
EMPRESARIAL
|
OTRO PERSONAL.2016
|
8.817,80 €
|
SOCIEDAD DE LA
INFORMACIÓN
|
OTRO PERSONAL.2016
|
4.634,49 €
|
ADMINISTRACIÓN
GENERAL
|
OTRO PERSONAL.2016
|
77.275,60 €
|
ADMINISTRACIÓN
GENERAL
|
ARRENDAMIENTOS DE
MAQUINARIA, INSTALACIONES Y UTILLAJE
|
4.855,08 €
|
ADMINISTRACIÓN
GENERAL
|
EDIFICIOS Y OTRAS
CONSTRUCCIONES
|
309,69 €
|
ADMINISTRACIÓN
GENERAL
|
JURÍDICOS,
CONTENCIOSOS
|
5.899,59 €
|
ADMINISTRACIÓN
GENERAL
|
GASTOS DIVERSOS
ADMINISTRACIÓN
GENERAL
|
21,78 €
|
ADMINISTRACIÓN
GENERAL
|
GASTOS
DIVERSOS.JUZGADO DE PAZ
|
353,08 €
|
ADMINISTRACIÓN
GENERAL
|
EQUIPOS PARA
PROCESOS DE INFORMACIÓN
|
242,00 €
|
GESTIÓN DEL
PATRIMONIO
|
PROYECTO DE
REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN DE EDIFICIO MUNICIPAL SITUADO EN C/ REYES
CATÓLICOS 1
|
60.379,00 €
|
GESTIÓN DEL
PATRIMONIO
|
PROYECTO DE
CONSERVACIÓN Y REPARACIÓN DE
INSTALACIONES
DEPORTIVAS
|
51.000,00 €
|
DEUDA PÚBLICA
|
AMORTIZACIÓN DE
PRÉSTAMOS
|
629.150,91 €
|
SUMA 1.193.216,30 €
|
|
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del
177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
aprobado por el Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a
exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente
de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, para
que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las
reclamaciones que estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier
interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones
que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados
en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://transparencia.valencinadelaconcepcion.es].
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado
alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
Valencina de la Concepción, 21 de septiembre de 2017.—El
Alcalde, Antonio Manuel Suárez Sánchez.
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