16/05/08 EL PARTIDO POPULAR LLEVARA EL DESDOBLE DE LA A-8077 AL PARLAMENTO ANDALUZ

Hoy viernes, ha visitado Valencina de la Concepción el parlamentario andaluz del Partido Popular Jaime Raynaud, habiendo sido requerida su presencia por el presidente local del partido, Alejandro Baeza.

Además del presidente, asistieron también, José Luis Acal y varios vecinos que le informaron sobre el tema con todo lujo de detalles.

Tras haber sido puesto al corriente de los efectos devastadores que tendría sobre nuestro patrimonio el desdoble de la antigua A-8077, Jaime Raynaud se ha comprometido a llevar el caso lo antes posible al Parlamento de Andalucía, tomando de manera urgente las iniciativas parlamentarias oportunas a fin de que el Consejero de Cultura dé explicaciones públicas de cómo permite semejante agresión contra nuestro conjunto dolménico, agresión que causaría graves daños a zonas de máxima protección arqueológica y extraordinario valor patrimonial.

Mientras otros optan por una vía más técnica y se dedican a preparar alegaciones, de lo cual nos congratulamos, el Partido Popular de Valencina de la Concepción ha optado por la vía política para conseguir que se hable de los problemas de nuestro pueblo en la Cámara andaluza, algo que podría incluso llegar a ser más eficaz para los intereses de nuestra localidad que otras vías.

Con esta decisión hemos dejado claro que a nosotros nadie nos marca los tiempos, y que la campaña de descalificaciones de que hemos sido objeto no va a cambiar nuestro firme propósito de luchar por los intereses de nuestro pueblo.

También nos satisface, que Izquierda Unida en su último comunicado, esté del lado de los que queremos impedir el desdoble de la antigua A-8077 desde Camas a Salteras, y no junto a un PSOE que cambia de discurso según le convenga y algún que otro colectivo que hace seguidismo vergonzante.

No obstante, desearíamos que se reuniera lo antes posible la Mesa Ciudadana y que de su seno saliera un texto consensuado, distinto por supuesto del que salió del Pleno Urgente fruto del rodillo socialista.


Alejandro Baeza Serrano
Presidente

No hay comentarios: