09/01/08 SALTERAS APROBACIÓN INICIAL DEL DOCUMENTO DE ADAPTACIÓN A PGOU CON MODIFICACIÓN DE SUS DETERMINACIONES A LAS NORMAS SUBSIDIARIAS

Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.
Número 6
Viernes 9 de enero de 2009
Páginas nº 210-211


SALTERAS


Don Antonio Valverde Macías, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.


Hace saber: Que el Pleno de la Corporación, en su sesión celebrada el 3 de diciembre de 2008, al tratar el punto tercero del orden del día, en votación ordinaria y por mayoría de nueve votos a favor de los miembros de los grupos políticos municipales PSOE y PP y los votos en contra de los miembros del Grupo CIS, adoptó acuerdo cuyas disposiciones literalmente dicen:


Primera.—Aprobar inicialmente el Documento de Adaptación a Plan General de Ordenación Urbanística con modificación de sus determinaciones de las Normas Subsidiarias del Planeamiento Municipal de Salteras.


Segunda.—El presente acuerdo de aprobación inicial determina la suspensión del otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en las áreas en las que las nuevas determinaciones para ellas previstas supongan modificación del régimen urbanístico vigente, por un plazo máximo de dos años. La suspensión se extinguirá, en todo caso, con la publicación de la aprobación definitiva del instrumento de planeamiento. Los peticionarios de licencias solicitadas con anterioridad a la publicación de la suspensión tendrán derecho, en caso de desistirse de su petición, a ser indemnizados del coste de los proyectos y a la devolución, en su caso, de los tributos municipales.


Tercera.—Exponer al público el presente acuerdo durante un plazo no inferior a un mes mediante la inserción de anuncio en el BOP y en uno de los diarios de mayor circulación provincial, y tablón de edictos del Ayuntamiento. La documentación expuesta al público deberá incluir un resumen ejecutivo expresivo de los siguientes extremos:


a. Delimitación de los ámbitos en los que la ordenación proyectada altera la vigente, con un plano de su situación, y alcance de dicha alteración.


b. En su caso, los ámbitos en los que se suspendan la ordenación o los procedimientos de ejecución o de intervención urbanística y la duración de dicha suspensión.


Siempre que los medios telemáticos implantados en el Ayuntamiento así lo permitan, se publicará el anuncio en la página web del Ayuntamiento, así como los documentos expresados anteriormente.


Así pues, se informa que en la página web del Ayuntamiento de Salteras www.salteras.es se insertará un plano de delimitación de las áreas afectadas por la suspensión.


Lo que se expone al público para general conocimiento haciendo constar que contra el presente acuerdo que es de mero trámite no cabe recurso en la vía administrativa o contencioso- administrativa, sin perjuicio del derecho que ampara a todos los interesados a examinar el expediente completo y presentar alegaciones, sugerencias o justificaciones que estimen convenientes a su derecho, en el plazo común de un mes contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOP, sin perjuicio de la publicación en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Diario de Sevilla.


A tal efecto, el expediente se halla depositado en las dependencias de la oficina técnica del Ayuntamiento de Salteras, donde puede examinarlo de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Asimismo, las alegaciones, documentos y justificaciones pueden presentarlas mediante escrito dirigido a la Junta de Gobierno Local en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en Plaza España núm. 1, de Salteras, o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:


En los registros de cualquier otro órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General de Estado o de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, en las oficinas de correos en la forma que reglamentariamente se establezca, en las representaciones diplomáticas y oficinas consulares de España en el extranjero, en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


En Salteras a 5 de diciembre de 2008.—El Alcalde, Antonio Valverde Macías.




Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.
Número 6
Viernes 9 de enero de 2009
Páginas nº 211-212

SALTERAS

Don Antonio Valverde Macías, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.


Hace saber: Que el Pleno de la Corporación, en su sesión celebrada el 3 de diciembre de 2008, al tratar el punto tercero del orden del día, en votación ordinaria y por mayoría de nueve votos a favor de los miembros de los grupos políticos municipales PSOE y PP y los votos en contra de los miembros del Grupo CIS, adoptó acuerdo cuyas disposiciones literalmente dicen:


Primera.—Aprobar inicialmente el Documento de Adaptación a Plan General de Ordenación Urbanística con modificación de sus determinaciones de las Normas Subsidiarias del Planeamiento Municipal de Salteras.


Segunda.—El presente acuerdo de aprobación inicial determina la suspensión del otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en las áreas en las que las nuevas determinaciones para ellas previstas supongan modificación del régimen urbanístico vigente, por un plazo máximo de dos años. La suspensión se extinguirá, en todo caso, con la publicación de la aprobación definitiva del instrumento de planeamiento. Los peticionarios de licencias solicitadas con anterioridad a la publicación de la suspensión tendrán derecho, en caso de desistirse de su petición, a ser indemnizados del coste de los proyectos y a la devolución, en su caso, de los tributos municipales.


Tercera.—Exponer al público el presente acuerdo durante un plazo no inferior a un mes mediante la inserción de anuncio en el BOP y en uno de los diarios de mayor circulación provincial, y tablón de edictos del Ayuntamiento. La documentación expuesta al público deberá incluir un resumen ejecutivo expresivo de los siguientes extremos:


a. Delimitación de los ámbitos en los que la ordenación proyectada altera la vigente, con un plano de su situación, y alcance de dicha alteración.


b. En su caso, los ámbitos en los que se suspendan la ordenación o los procedimientos de ejecución o de intervención urbanística y la duración de dicha suspensión.


Siempre que los medios telemáticos implantados en el Ayuntamiento así lo permitan, se publicará el anuncio en la página web del Ayuntamiento, así como los documentos expresados anteriormente.

En cumplimiento de la disposición tercera se informa a los interesados que la aprobación inicial del Planeamiento conlleva, de acuerdo con lo previsto en el artículo 27:


La suspensión durante el plazo de dos años, de aprobaciones de planeamiento, en los siguientes ámbitos, en los que la ordenación proyectada altera la vigente:


PP11 A: Se modifica el uso global y la edificabilidad.

PPR 3: Se modifica la densidad y edificabilidad.

PPR 4: Se modifica la densidad y edificabilidad.

PPR 5: Se modifica la densidad y edificabilidad.

PPR 8: Se modifica la densidad y edificabilidad.

PPR9: Se modifica la densidad y edificabilidad.

PPR10: Se modifica la densidad y edificabilidad.


La suspensión, durante dos años, de aprobaciones, autorizaciones y licencias en los siguientes ámbitos de suelo urbano no consolidado:


ED C: Se modifica la delimitación y edificabilidad.

ED F: Se modifica la delimitación y edificabilidad.

ED I: Se modifica la edificabilidad y se suprime la Unidad de Ejecución.


Asimismo, se informa que en la página web del Ayuntamiento de Salteras www.salteras.es se insertará un plano de delimitación de las áreas afectadas por la suspensión.


Lo que se expone al público para general conocimiento haciendo constar que contra el presente acuerdo que es de mero trámite no cabe recurso en la vía administrativa o contencioso- administrativa, sin perjuicio del derecho que ampara a todos los interesados a examinar el expediente completo y presentar alegaciones, sugerencias o justificaciones que estimen convenientes a su derecho, en el plazo común de un mes contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOP, sin perjuicio de la publicación en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Diario de Sevilla.


A tal efecto, el expediente se halla depositado en las dependencias de la oficina técnica del Ayuntamiento de Salteras, donde puede examinarlo de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Asimismo, las alegaciones, documentos y justificaciones pueden presentarlas mediante escrito dirigido a la Junta de Gobierno Local en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en Plaza España núm. 1, de Salteras, o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:


En los registros de cualquier otro órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General de Estado o de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, en las oficinas de correos en la forma que reglamentariamente se establezca, en las representaciones diplomáticas y oficinas consulares de España en el extranjero, en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


En Salteras a 5 de diciembre de 2008.—El Alcalde-Presidente, Antonio Valverde Macías.



Diríjase al siguiente enlace si desea consultar la documentación al respecto:


http://www.salteras.es/opencms/opencms/salteras/actualidad/urbanismo/noticia_0002.html

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