23/02/10 BOP SEVILLA PLAN PARCIAL ORDENACIóN, PARA MODIFICACIóN PUNTUAL ORDENACIóN PORMENORIZADA “SECTOR LAS MELGAREJAS” NNSS SALTERAS Y ART 25 NNSS

Boletín Oficial de la provincia de Sevilla. Número 44
Martes 23 de febrero de 2010
Página nº 48

SALTERAS


Don Antonio Valverde Macías, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

Hace saber: Que la Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria celebrada el 18 de enero de 2010, en votación ordinaria y por unanimidad de los miembros presentes, tres de los cuatro que de derecho la componen, adoptó acuerdo comprensivo de las siguientes disposiciones:

Primera: Aprobar inicialmente el PLAN PARCIAL DE ORDENACIóN, PARA LA MODIFICACIóN PUNTUAL DE LA ORDENACIóN PORMENORIZADA DEL “SECTOR LAS MELGAREJAS” DE LAS NNSS DEL PLANEAMIENTO DE SALTERAS RELATIVA AL PLAN DE ETAPAS Y AL ARTíCULO 25 DE LAS NORMAS URBANíSTICAS.

Segunda: Exponer al público el presente acuerdo durante un plazo no inferior a un mes mediante la inserción de anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia y en uno de los diarios de mayor circulación provincial, y tablón de edictos del Ayuntamiento. La documentación expuesta al público deberá incluir un resumen ejecutivo expresivo de los siguientes extremos:

a. Delimitación de los ámbitos en los que la ordenación quedan afectada por las actuaciones previstas, con un plano de su situación, y alcance de dicha alteración. Siempre que los medios telemáticos implantados en el Ayuntamiento así lo permitan, se publicará el anuncio en la página web del Ayuntamiento, así como los documentos expresados anteriormente.

Tercera: Remitir el presente instrumento de planeamiento a las compañías suministradoras para su informe de conformidad con lo dispuesto en el art. 32.1 regla 2 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre.

Cuarta: Notificar el presente acuerdo a los propietarios de terrenos comprendidos en el ámbito del Sector afectado por la modificación.

Lo que se expone al público para general conocimiento haciendo constar que contra el presente acuerdo que es de mero trámite no cabe recurso en la vía administrativa o contencioso- administrativa, sin perjuicio del derecho que ampara a todos los interesados a examinar el expediente completo y presentar alegaciones, sugerencias o justificaciones que estimen convenientes a su derecho, en el plazo común de un mes contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia, sin perjuicio de la publicación en el tablón de Edictos del Ayuntamiento y
en el Diario de Sevilla.

A tal efecto, el expediente se halla depositado en las dependencias de la oficina técnica del Ayuntamiento de Salteras, donde puede examinarlo de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Asimismo, las alegaciones, documentos y justificaciones pueden presentarlas mediante escrito dirigido a la Junta de Gobierno Local en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en Plaza España, 1 de Salteras, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común:

En los registros de cualquier otro órgano administrativo, que pertenezca a la administración General de Estado o de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, en las Oficinas de Correos en la forma que reglamentariamente se establezca, en las representaciones diplomáticas y oficinas consulares de España en el extranjero, en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

En Salteras a 19 de enero de 2010.—El Alcalde Presidente, Antonio Valverde Macías.


Le facilitamos el enlace página inicio web Ayto de Salteras para poder consultar si han colgado dichos documentos para que puedan descargarse.

http://www.salteras.es/

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