02/06/10 DIARIO SEVILLA VALENCINA. UN ERROR BUROCRÁTICO PARALIZA LOS TRABAJOS EN LOS DÓLMENES

NUESTRO COMENTARIO:


SI DESEA CONOCER LA NOTICIA AL COMPLETO VEA LA EDICIÓN DIGITAL DEL DIARIO DE SEVILLA QUE LE ADJUNTAMOS MÁS ABAJO.


http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/714848/error/burocratico/paraliza/las/obras/las/excavaciones/valencina.html



Por otro lado, manifestar que es lamentable lo sucedido. Máxime cuando el equipo de gobierno fue alertado de esta circunstancia por el concejal de IU con antelación más que suficiente, tanto en el Pleno del pasado mes de abril como en la comisión informativa de dicho Pleno.


El equipo de gobierno pretende zanjar con la frase "es un error burocrático" cualquier exigencia de responsabilidades acerca del tema. Pero muy al contrario, ahora, cuando la excavación ha quedado paralizada, pero abierta y con riesgos evidentes de deterioro; ahora, cuando hay trabajadores contratados a los que se deja en la estacada; y cuando hay un gasto realizado, en un ayuntamiento que para estar en crisis sigue derrochando y malgastando fondos; ahora es cuando se abren interrogantes que el equipo de gobierno tiene la obligación de responder:


- ¿en qué consiste el error burocrático?.

- ¿quien o quienes son los responsables de ese error burocrático, teniendo en cuenta que los errores burocráticos no se cometen solos?.

- ¿estaban avisados de que ese "error" podría suceder?.

- ¿qué han hecho para solucionarlo ?

No hay comentarios: