14/07/16 ANDALUCÍA INFORMACIÓN Un detenido y dos investigados por los robos en Valencina


Un detenido y dos investigados por los robos en Valencina

Andalucía Información
14/07/2016 13:33
La Guardia Civil ha detenido a un hombre e investiga a dos sospechosos más por los robos que se han producido en los últimos días en viviendas de Valencina de la Concepción (Sevilla), y que habían llevado incluso a la organización vecinal ante lo que llamaban "inseguridad ciudadana", según han informado fuentes municipales a Europa Press.

En este marco, el alcalde de la localidad, Antonio Manuel Sánchez (PSOE), se ha reunido este jueves con responsables de la Policía Local, Guardia Civil y vecinos para ponerles al día de la situación.

Así, el Instituto Armado ha informado en el encuentro de la detención de uno de los presuntos delincuentes y de la sospecha de otros dos, en una investigación que sigue en curso. Además, ha dado consejos a los vecinos para evitar nuevos robos.

"El Ayuntamiento ha intentado atender a los que ha podido y, gracias al llamamiento realizado para acudir al encuentro, han asistido una veintena de personas, aunque seguimos ahí para atender a cualquier que necesite información", han manifestado desde el Consistorio.

 

No hay comentarios: