15/07/16 El alcalde de Valencina tiene que convocar un pleno extraordinario por no haber sido notificada la convocatoria del pleno celebrado ayer a una concejala de la oposición.


VALENCINA

 

El alcalde de Valencina tiene que convocar un pleno extraordinario por no haber sido notificada la convocatoria del pleno celebrado ayer a una concejala de la oposición.

 

Ayer jueves, 14 de julio de 2016, no se pudo celebrar el Pleno en  Sesión Ordinaria en su totalidad por no habérsele notificado dicha convocatoria a la concejala de la oposición, Nuria Jiménez Bermejo, dejando varios puntos del orden del día sobre la mesa. La concejala ha manifestado que fue dada de baja en el sistema telemático del CONVOCA sin su autorización no pudiendo tener conocimiento de dicho Pleno ni a la documentación correspondiente de los temas a tratar.

 

Por todo ello, el alcalde ha convocado una Pleno Extraordinario para el día 26 de julio de 2016.

 

El año pasado tuvo que celebrarse un nuevo pleno invalidando todo lo acordado en otro celebrado el 16 de abril de 2015 porque un concejal del PP no tuvo acceso a la documentación del Pleno al no poder acceder con la clave que le había facilitado el Ayuntamiento al sistema telemático del CONVOCA, aún a pesar de que la portavoz del PP, Nuria Jiménez Bermejo, advirtió los hechos al inicio de dicho Pleno al Alcalde, éste ignoró a la portavoz del grupo popular y siguió adelante indebidamente con la celebración del Pleno.

 

No hay comentarios: