16/07/16 BOP SEVILLA EL AYTO DE VALENCINA NOTIFICA LA CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO A CELEBRAR EL 26 DE JULIO DE 2016, A LAS 8:30 HORAS

Boletín Oficial de la provincia de Sevilla
Número 164
Página nº 17
Sábado 16 de julio de 2016


VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

Ante la imposibilidad de notificar el presente acto administrativo a doña Nuria Jiménez Bermejo, según las indicaciones del artículo 59.2 de la Ley de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común 30/92, cuya constancia queda debidamente acreditada en el expediente y, de acuerdo con el artículo 59.5 de la misma ley, se procede a la publicación del siguiente anuncio en el que se le hace saber que el Sr. Alcalde–Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha dictado la resolución número 1118/2016, cuyo tenor literal es el que sigue:

«De conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Bases del Régimen Local, resuelvo:

Primero.—Convocar sesión extraordinaria del Ayuntamiento–Pleno a celebrar el día 26 de julio de 2016, a las 8.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en primera convocatoria y dos días después a la misma hora en segunda convocatoria, en caso de no existir el quórum exigido en la primera, a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:
Orden del día
1.   Dación de cuentas de la liquidación del presupuesto 2015.
2.   Modificación presupuestaria por suplemento de crédito y crédito extraordinario para aplicación de superávit presupuestario.
3.   Reconocimiento extrajudicial de crédito.
4. Expediente 194/2016. Ordenanza de ocupación del dominio público o aprovechamiento especial (vados). Aprobación inicial.
5.   Aprobación inicial de la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de Municipios Aljarafe.
6.   Fiestas locales 2017.

Segundo.—Notificar la presente resolución a los miembros integrantes del Ayuntamiento–Pleno, advirtiéndoles que, conforme a lo dispuesto en el artículo 12 del ROF, deberán comunicar con la antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada sesión.

Tercero.—Que por la Secretaría General se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos in­cluidos en el orden del día.

Cuarto.—Dar traslado a la Policía Local, al tablón de edicto la presente resolución para su conocimiento.»

Contra esta resolución podrá interponer recurso de reposición potestativo ante este Ayuntamiento en el plazo de un mes, con­tado desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación (artículos 107 y 117 de la Ley 30/1992, -LRJPAC-), o directamente, recurso contencioso–administrativo, en el Juzgado de lo Contencioso–Administrativo de Sevilla, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, -LRJCA-).

En Valencina de la Concepción a 15 de julio de 2016.—La Secretaria General, Ana Gómez Velarde.


No hay comentarios: