02/10/09 VALENCINA HABITABLE HA PRESENTADO ALEGACIONES CONTRA LA MODIFICACIÓN DELARTÍCULO 125 DE LAS NNSS DE VALENCINA ADAPTADAS A LA LOUA

VALENCINA HABITABLE HA PRESENTADO ALEGACIONES EN CONTRA DE LA MODIFICACIÓN DEL PGOU EN RELACIÓN AL ARTÍCULO 125 DE LAS NNSS MUNICIPALES DE PLANEAMIENTO DE VALENCINA ADAPTADAS A LA LOUA.


Valencina Habitable ha alegado que no se lleve a cabo la pretendida modificación por constituir un claro avance del casco urbano en el área de la plataforma para llegar hasta el límite del espacio protegido y catalogado como Paisaje Sobresaliente Cornisa Norte del Aljarafe PS-4 por el Plan Especial de protección del medio Físico de la Provincia de Sevilla (PEPMFPS).

No se justifica e modo alguno dicha modificación por afectar tanto a los valores asociados a los suelos no urbanizables de especial protección paisajística, invadiendo la zona de transición entre el casco urbano y el Paisaje Sobresaliente de la Cornisa Norte, además de la grave afección que supondrá para parte del yacimiento arqueológico con máximo grado de protección. Máxime cuando dicha Protección del Paisaje la recogió el Ayuntamiento en sus Normas Subsidiarias de Planeamiento en el año 1987 cuando gobernaba, como ahora lo hace en la actualidad, el PSOE. No siendo de recibo que LOS suelos, aún siendo de titularidad pública, se vean ahora desprotegidos PARA QUE PUEDAN ejercer la función que en la modificación pretendida por el equipo de gobierno (PSOE) se establece. Máxime cuando existen otors ámbitos en que dichos equipamientos se pueden implantar en el futuro sin representar agresión alguna.


Pero claro, parafraseando al alcalde cuando respondió al presidente de la Asociación de los Dólmenes en Casa de la Cultura en la presentación de las actuaciones que querían hacer en dos rotondas, que por cierto se están llevando a cabo,

“esto es lo que le gusta al equipo de gobierno”




Si desea consultar nuestra alegación siga estas instruccciones:




1) Pulse el siguiente enlace:





2) Pulse sobre "Descargar ahora"




3) Espere 30 segundos




4) Pulse sobre "Haz clic aquí para descargar este fichero"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro PELOTAZO URBANISTICO!!