28/08/10 GIRALDA INFORMACION.COM Arden en la puerta del Ayuntamiento de Valencina dos vehículos particulares de la Policía Local

Arden en la puerta del Ayuntamiento de Valencina dos vehículos particulares de la Policía Local


FOTO: VALENCINAHABITABLE


28/08/2010 (10:20)

EUROPA PRESS

Los vehículos particulares de los agentes eran un monovolumen, que resultó "totalmente calcinado", y un turismo



Dos vehículos particulares de agentes de la Policía Local de Valencina de la Concepción (Sevilla), así como un tercero de un vecino de dicho municipio sevillano, han ardido esta madrugada cuando se encontraban estacionados en la puerta del Ayuntamiento.


Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Valencina de la Concepción, los vehículos particulares de los agentes eran un monovolumen, que resultó "totalmente calcinado", quedando de él "sólo el chasis", y un turismo, que acabó "siniestro total".


Asimismo, las mismas fuentes señalaron que dichos vehículos particulares eran propiedad de dos policías locales que se encontraban prestando servicio en las actividades enmarcadas dentro de las ´Noches de verano´, organizadas por el Consistorio de dicho pueblo.


El incendio, que se produjo aproximadamente a las 5,00 horas de la madrugada, afectó también en menor medida a un tercer vehículo, propiedad de un vecino del municipio sevillano

No hay comentarios: