03/11/10 AVANCE PGOU SALTERAS

Avance del PGOU Salteras

El documento del nuevo Plan General de Ordenación Urbanística se encuentra actualmente en fase de Avance. Dicho documento ha sido sometido a periodo de información pública de tres meses, en el que los ciudadanos o personas interesadas podrán formular sugerencias, aportaciones u otras alternativas para el planeamiento y ordenación futura de Salteras.

El plazo de exposición pública comenzará desde el día siguiente al de la inserción del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), documento que se adjunta en este apartado. El documento del Avance del PGOU se halla expuesto al público en las dependencias municipales, donde puede examinarse y consultarse. También puede descargarse para su consulta en esta página web, en los documentos adjuntos de esta sección.

Avance PGOU (24.31 Mb)
NUESTRO COMENTARIO:
El Ayuntamiento de Salteras ha colgado en la pagina web municipal el avance del PGOU, no obstante este hecho no ha sucedido hasta el 2 de noviembre de 2010, transcurrido un mes de iniciarse el periodo de exposición pública, y tras habérselo solicitado Valencina Habitable al alcalde mediante escrito presentado en el registro general del ayuntamiento el pasado viernes, 29 de octubre de 2010.

No hay comentarios: