11/10/08 ALJARAFE HABITABLE SE REUNE EN EL ATENEO DE VALENCINA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 15 DE OCTUBRE A LAS 20 HORAS PARA TRATAR SOBRE EL BIC Y LA A-8077

PLANO DE SITUACIÓN DEL ATENEO DE VALENCINA

PLANO DE ACCESO DESDE CASTILLEJA DE GUZMÁN

PLANO DE ACCESO DESDE GINES

PLANO DE ACCESO DESDE SANTIPONCE

PLANO DE ACCESO DESDE SALTERAS


El próximo miércoles, día 15 de octubre de 2008, a las 20 horas Aljarafe Habitable celebrará una reunión en el Ateneo de Valencina para tratar de dos asuntos que han acontecido esta semana.


1.- La declaración como bien de interés cultural de la Zona arqueológica de Valencina y Castilleja de Guzmán (publicado el inicio del expediente en el BOJA de 10.10.08)


2.- El informe negativo de Cultura al desdoblamiento de la carretera A-8077 de Camas a Valencina. Además, el mismo miércoles por la mañana Valencina Habitable, Los Dólmenes y Mataherrera han sido convocados a una reunión en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Valencina con el alcalde de Valencina para tratar sobre la carretera y así podrán contarnos cómo se desarrolla.


El local del Ateneo de Valencina se encuentra en la c/Duero nº 32, Valencina.

Arriba adjuntamos planos de situáción y de accesos al local del Ateneo de Valencina desde Castilleja de Guzmán, Gines, Santiponce y Salteras.

No hay comentarios: