11/10/08 EL PRÓXIMO SÁBADO 18 "VELÁZQUEZ POR SEVILLA" ORGANIZA UNA CONCENTRACIÓN PROTESTA POR LA SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTRA EL MUSEO ARQUEOLÓGICO


El próximo sábado, 18 de octubre de 2008, los miembros de "Velazquez por Sevilla" van a organizar una concentración Protesta por la situación en que se encuentra el museo Arqueológico de Sevilla



Desde "Velázquez por Sevilla" pensamos que nuestro museo es maltratado, desde hace muchos años pide a "gritos" esa intervención que tanto necesita, ¿no sabemos por qué? Pero nunca llega, el año pasado por estas fechas ya denunciábamos el tema del aumento de presupuesto y la materialización de este proyecto. Pensando en desarrollar algún acto de inauguración al llegar estas fechas, donde se cumplen el 50ª del descubrimiento del tesoro del Carambolo. Exposición que también los Sevillanos no hemos visto materializada. Pedimos colaboración y apoyo a todas las entidades interesadas en apoyar esta iniciativa de protesta pacifica, uniéndonos en un sólo acto.



El próximo día 18 de Octubre, sábado, tiene lugar a las 12:30 en el Museo Arqueológico de Sevilla un acto único, a cargo del Prof. Dr. D. José Luis Escacena Carrasco. Universidad de Sevilla. "Los pectorales del Tesoro del Carambolo". Nuestra intención es invitar a toda los ciudadanos a asistir a esta charla, al objeto de la "toma pacifica" del Museo Arqueológico de Sevilla.



Queremos celebrar una rueda de prensa el próximo día 16 de Octubre en el Hotel Occidental Sevilla, Frente Santa Justa, la entidades interesadas en participar en esta rueda de prensa, ruego lo comuniquen, así como entrar en la organización de este evento.



Contacto: BasilioMoreno 600 514 565 o en este correo. sevilla.historica@gmail.com



Corre la voz e invita a su asistencia el próximo día 18 a las 12:30 en el Museo Arqueológico

No hay comentarios: