01/12/09 CONCEJAL DE IU DEL AYTO DE VALENCINA PONE SU ACTA A DISPOSICIÓN DE LA ASAMBLEA LOCAL DE IU POR ERROR COMETIDO MOD.ART.125 PGOU

En relación con la votación del punto del orden del día del Pleno Extraordinario Urgente del pasado 25 de noviembre decir que este concejal de IU cometió un error que lamenta profundamente. Una serie de verificaciones incorrectas sobre el documento unida a la premura de tiempo para realizar enmiendas a otro punto del anterior Pleno Extraordinario y la preparación de la intervencion en el punto de las alegaciones al ROM, fueron las causantes de tomar apresuradamente una decisión incorrecta de la que no dejo de lamentarme.Como consecuencia de ello he puesto el cargo de concejal a disposición de la Asamblea Local de IU, que es a quien le compete decidir sobre ello pues es la que me eligió para que encabezara su lista electoral, por lo que es a dicha Asamblea Local la que compete la decisión sobre mi continuidad como concejal.Independiente de esa decisión quiero pedir excusas públicas a las Asociaciones, vecinas y vecinos que con mi voto del pasado día 25 se sientan engañados y perjudicados,no era mi intención. Mi decisión de votar sí, fue sólo mía y motivada por lo anteriormente expuesto, no existiendo ninguna otra historia detrás.

Francisco Arellano Rodríguez

Concejal y Prtavoz del Grupo Municipal de IU

No hay comentarios: