13/07/18 BOP SEVILLA VALENCINA APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS ECONÓMICAS DE EMERGENCIA SOCIAL


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla

 Número 161

Páginas nº 33 a la 36

Viernes 13 de julio de 2018

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

 

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 7 de mayo de 2018, aprobó inicialmente la modificación de la Ordenanza reguladora de Ayudas Económicas de Emergencia Social del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción.

 

En el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla del día 19 de mayo de 2018, aparece publicado el anuncio por el que se somete a información pública el acuerdo de aprobación inicial de la ordenanza indicada.

 

Durante el plazo de treinta días hábiles no se han presentado reclamaciones o sugerencias, según se acredita en el certificado expedido por la Secretaria General, de fecha 3 de julio de 2018, por lo que el citado acuerdo ha quedado elevado a definitivo conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la LBRL, se inserta a continuación el texto íntegro de la Ordenanza.

 

ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS ECONÓMICAS DE EMERGENCIA SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

 

Mas información en el siguiente enlace:

 


 

No hay comentarios: