26/10/10 BOE Resolución sobre proyecto de nueva arteria de abastecimiento en el Aljarafe, por Valencina

B.O.E.
nº 259
26/de octubre de 2010


Resolución sobre proyecto de nueva arteria de abastecimiento en el Aljarafe, por Valencina


Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la información pública del proyecto nueva arteria de abastecimiento en el Aljarafe (Sevilla). Términos municipales afectados: Valencina de la Concepción, Gines y Bormujos.


Por esta resolución de la Presidencia de esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de fecha 14 de octubre de 2010, se autoriza la incoación del expediente de información pública del proyecto de referencia.
El objeto del proyecto es definir y valorar con precisión suficiente, las actuaciones necesarias a llevar a cabo en la red de conducciones generales de Aljarafesa, para que puedan ser ejecutadas correctamente y conseguir la finalidad del proyecto.
Las obras consisten en dos ramales de tuberías de abastecimiento, conectados entre sí, que quedarán integrados en la trama de conducciones del Sistema General de Aljarafesa. Su misión es incrementar los caudales disponibles en cinco depósitos del Sistema.
Se adjunta relación de afectados por las citadas obras de actuación. Dicha relación se incluye también en el anejo 9 del proyecto.
Estas actuaciones se realizarán con cargo a los presupuestos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, con financiación de fondos FEDER.
Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales, contados desde el día siguiente a la última fecha que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla o Boletín Oficial de Estado, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el Artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999, y en los artículos 10, 17 y 18 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, los que se consideren perjudicados con este Proyecto formulen por escrito sus alegaciones ante esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, a través de los medios permitidos por el Artículo 38 de la citada Ley 30/1992, o hacerlo en los Ayuntamientos de los citados municipios, o bien, ante la Dirección Técnica de esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Avd. República Argentina, nº 43 Acc; 1ª planta Sevilla), donde estará expuesto el proyecto durante el plazo señalado y en horas hábiles, a disposición de los que deseen examinarlo.
El proyecto estará expuesto en:
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Avd. República Argentina, nº 43 Acc; 1ª planta. Sevilla
Ayuntamiento de Valencina de la Concepción
Ayuntamiento de Gines
Ayuntamiento de Bormujos
Sevilla, 14 de octubre de 2010.- Juan F. Saura Martínez, Director Técnico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Para más información pulse el siguiente enlace:


http://www.boe.es/boe/dias/2010/10/26/pdfs/BOE-B-2010-36512.pdf


http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2010-36512

No hay comentarios: