28/02/12 MARCHA CICLISTA POR LOS CARRILES-BICI DEL ALJARAFE NORTE

MARCHA CICLISTA POR LOS CARRILES-BICI DEL ALJARAFE NORTE

Este domingo 4 de marzo, colectivos ciclistas, ecologistas y vecinales del Ajarafe Norte organizamos la "Presentación en Sociedad" de la iniciativa "Carriles-bici del Aljarafe Norte", con una Marcha Peatonal y Ciclista que partirá a las 11:00 de la Rotonda de Castilleja de Guzmán (Avda. de Castilleja).
Mas información sobre la marcha (horario, itinerario, etc...) en:
Se trata de un proyecto que pretende crear una red intermodal de carriles-bici y peatonales en torno a la Estación de Cercanías de Salteras - Valencina, para permitir la conexión segura entre las poblaciones de Castilleja de Guzmán, Valencina, Salteras, Gines, Albaida del Aljarafe y Olivares, más las urbanizaciones circundantes, entre sí y con la estación de cercanías, lo que permitiría la conexión intermodal con Sevilla y otras poblaciones del Área Metropolitana. El proyecto no supone sino la creación de unos pocos km de carril-bici,que junto a los ya existentes (que habría que remodelar en algunos tramos), configurarían un red de unos 12 km en total.
Puedes ver mas datos sobre el proyecto, incluyendo planos de situación en
SALIDA DE SEVILLA: Para aquellos/as que queráis sumaros desde Sevilla, la Comisión de Cicloturismo de "A Contramano" ha organizado una salida el domingo 4 a las 10:00 desde Puerta de Jerez. Mas información de la ruta en:

No hay comentarios: