22/05/15 El PSOE fue el gran ausente en el debate electoral celebrado ayer en el Ateneo de Valencina.




El PSOE fue el gran ausente en el debate electoral celebrado ayer en el Ateneo de Valencina.


 
Ayer, jueves, se celebró a las 21:00 horas un debate electoral organizado por el Ateneo de Valencina en su sede, sita en la calle Duero, en la que fueron invitados todos los partidos políticos que concurren en las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo en Valencina.


Asistieron al acto todos los candidatos a alcalde de los partidos partidos que se presentan en Valencina a excepción del PSOE, que ni siquiera se digno en enviar a un representante.


Recordemos que en el debate electoral de las elecciones municipales del 27 de mayo del 2011, que organizó el Ateneo de Valencina en su sede, el alcalde del PSOE, D. Antonio Manuel Suárez Sánchez, no acudió, enviando al acto a su mano derecha D. Antonio Miguel Marín Parra.


En el debate electoral de las elecciones municipales del 27 de mayo de 2007, que organizó Valencina Habitable en el Instituto Cristo Rey, el por entonces candidato a alcalde por el PSOE y hoy alcalde si acudió al debate electoral, así como el representante de IU, no haciéndolo el PP ni el PSV.


Al parecer en Valencina los alcaldes que se presentan a su reelección huyen como gato escaldado de los debates electorales que organizan los colectivos ciudadanos de Valencina.

No hay comentarios: