28/09/17 BOP SEVILLA VALENCINA APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS DEL PRESUPUESTO EN VIGOR, EN MODALIDAD DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla
Número 225
Páginas nº 28 y 29
Jueves 28 de septiembre de 2017
 
VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN
 
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de septiembre de 2017, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos núm. 125/2017 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario para la aplicación del superávit presupuestario con cargo al Remanente de Tesorería para gastos generales, cuyo detalle es el siguiente:
 
1.º Atender las obligaciones pendientes de aplicar a presupuesto contabilizadas en la cuenta de «Acreedores por operaciones pendientes de aplicar a presupuesto», o equivalentes, por la cantidad de ciento noventa y seis mil cuatrocientos treinta y seis euros con once céntimos (196.436,11 €) y a cancelar, con posterioridad, el resto de obligaciones pendientes de pago con proveedores, contabili­zadas y aplicadas a cierre del ejercicio anterior, por la cantidad de siete mil seiscientos setenta y seis euros con setenta y ocho céntimos (7.676,78 €); lo que suma un total de doscientos cuatro mil ciento doce euros con ochenta y nueve céntimos (204.112,89 €).
 
2.º Financiar inversiones siempre que a lo largo de la vida útil de la inversión ésta sea financieramente sostenible, por la can­tidad de trescientos sesenta y siete mil seiscientos veintinueve euros con veintiocho céntimos (367.629,28 €).
 
3.º Amortizar operaciones de endeudamiento que estén vigentes, por la cantidad de seiscientos veintinueve mil ciento cin­cuenta euros con noventa y un céntimos (629.150,91 €).
 
El resumen de las aplicaciones presupuestarias a las que se destinará el superávit presupuestario según lo establecido en el apartado anterior será el siguiente:



Altas en aplicaciones de gastos




                 Programa                         Económica                         Importe







 

SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO

SUELDOS DEL GRUPO C1 DE 2016
57.731,67 €
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE VIVIENDA Y URBANISMO

ELEMENTOS DE TRANSPORTE
229,90 €
VÍAS PÚBLICAS
PROYECTO PAVIMENTACIÓN Y SEÑALIZACIÓN DE
VIALES DEL MUNICIPIO

114.250,28 €
ALUMBRADO PÚBLICO
PROYECTO ILUMINACIÓN ENTRADA AL MUNICIPIO
(VIRGEN DEL LORETO, MARIANA DE PINEDA Y CAMINO DE LOS NAZARENOS)

142.000,00 €
ASISTENCIA SOCIAL PRIMARIA
ARRENDAMIENTO LOCAL DE LA TERCERA EDAD

958,00 €
ASISTENCIA SOCIAL PRIMARIA
OTROS TRABAJOS REALIZADOS POR EMPRESAS O PROFESIONALES

5.468,22 €
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN

EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES
309,69 €
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE CULTURA

EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES
619,47 €
PROMOCIÓN CULTURAL
GASTOS DIVERSOS.OTRAS ACTIVIDADES DE  DIFUSIÓN CULTURAL
 
2.186,76 €
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE DEPORTE

OTRO PERSONAL.2016
172,51 €
PROMOCIÓN Y FOMENTO DEL DEPORTE

OTRO PERSONAL.2016
18.707,25 €
INSTALACIONES DEPORTIVAS
OTROS TRABAJOS REALIZADOS POR EMPRESAS O PROFESIONALES

746,53 €
INSTALACIONES DEPORTIVAS
OTRAS INVERSIONES NUEVAS EN INFRAESTRUCTURAS Y BIENES DESTINADOS AL USO GENERAL

6.897,00 €
DESARROLLO EMPRESARIAL

OTRO PERSONAL.2016
8.817,80 €
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

OTRO PERSONAL.2016
4.634,49 €
ADMINISTRACIÓN GENERAL

OTRO PERSONAL.2016
77.275,60 €
ADMINISTRACIÓN GENERAL
ARRENDAMIENTOS DE MAQUINARIA, INSTALACIONES Y UTILLAJE

4.855,08 €
ADMINISTRACIÓN GENERAL
EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES

309,69 €
ADMINISTRACIÓN GENERAL

JURÍDICOS, CONTENCIOSOS
5.899,59 €
ADMINISTRACIÓN GENERAL
GASTOS DIVERSOS
ADMINISTRACIÓN GENERAL

21,78 €
ADMINISTRACIÓN GENERAL
GASTOS DIVERSOS.JUZGADO DE PAZ

353,08 €
ADMINISTRACIÓN GENERAL
EQUIPOS PARA PROCESOS DE INFORMACIÓN

242,00 €
GESTIÓN DEL PATRIMONIO
PROYECTO DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN DE EDIFICIO MUNICIPAL SITUADO EN C/ REYES CATÓLICOS 1

60.379,00 €
GESTIÓN DEL PATRIMONIO
PROYECTO DE CONSERVACIÓN Y REPARACIÓN DE
INSTALACIONES DEPORTIVAS

51.000,00 €
DEUDA PÚBLICA
AMORTIZACIÓN DE PRÉSTAMOS
629.150,91 €
SUMA                                                    1.193.216,30
 



En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, para que los interesa­dos puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
 
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://transparencia.valencinadelaconcepcion.es].
 
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
 
Valencina de la Concepción, 21 de septiembre de 2017.—El Alcalde, Antonio Manuel Suárez Sánchez.
 

No hay comentarios: