08/10/18 BOP SEVILLA VALENCINA Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la realización de actividades administrativas para declaración responsable de actividad, licencia de actividad y calificación ambiental.


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla

Número 234

Página nº 31

Lunes 8 de octubre de 2018

 

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

 

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 14 de junio de 2018, acordó la aprobación provisional de la modifi­cación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la realización de actividades administrativas para declaración responsable de actividad, licencia de actividad y calificación ambiental.

 

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

 

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento

 


 

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

 

En Valencina de la Concepción a 27 de septiembre de 2018.—El Alcalde, Antonio Manuel Suárez Sánchez.

 


 

No hay comentarios: