24/12/18 BOP SEVILLA VALENCINA APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS CENTROS ESCOLARES DE TITULARIDAD MUNICIPAL


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla
 Número 296
Páginas  27 a la 29
Lunes 24 de diciembre de 2018
 
VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN
 
Don Antonio Manuel Suárez Sánchez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta localidad.
 
Hace saber: Que por acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, celebrada el día 8 de noviembre de 2018 se aprobó inicialmente la «Ordenanza del servicio de limpieza de centros educativos de educación primaria e infantil en el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción».
 
En virtud de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se so­mete la misma a información pública al objeto de que pueda ser examinado por el plazo de treinta días a partir de su publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia, por toda aquella persona que pueda resultar interesada. A estos efectos el expediente se encuentra de manifiesto en las dependencias municipales por el plazo señalado. Igualmente estará publicado en la página web del Ayuntamiento.
 
En cumplimiento de este Acuerdo, en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo anterior­mente indicado, debe considerarse que la aprobación es definitiva, por lo que con el presente anuncio se publica como Anexo el texto íntegro de la Ordenanza, que quedará como aprobado definitivamente en caso de no presentarse alegaciones en plazo.
 
Lo que se hace público para general conocimiento.
 
En Valencina de la Concepción a 17 de diciembre de 2018.—El Alcalde-Presidente, Antonio Manuel Suárez Sánchez.
 
ANEXO
 
ORDENANZA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS CENTROS ESCOLARES DE TITULARIDAD MUNICIPAL
 

No hay comentarios: