13/06/15 EUROPA PRESS Antonio Suárez (PSOE) es reelegido como alcalde de Valencina por tercer mandato consecutivo


Antonio Suárez (PSOE) es reelegido como alcalde de Valencina por tercer mandato consecutivo


1434212292

Hace 44 minutos EUROPA PRESS, VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN (SEVILLA)

La corporación municipal del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Sevilla) ha quedado constituida en la mañana de este sábado, proclamando alcalde de nuevo y por tercer mandato consecutivo a Antonio Suárez, del Partido Socialista, que encabezó la lista más votada en las elecciones del 24 de mayo.


En un comunicado, el Consistorio ha informado de que, ante los vecinos asistentes al pleno, el alcalde ha agradecido a los ciudadanos que "hayan depositado de nuevo su confianza en la candidatura socialista", y ha destacado el carácter "dialogante y de consenso" de la Alcaldía para los próximos cuatro años. "Desde el grupo municipal socialista afrontamos un nuevo mandato, no sin dificultades, repetimos la mayoría simple de los últimos cuatro años", ha indicado.


"Tenemos la responsabilidad de trabajar incansablemente para hallar puntos en común con el resto de fuerzas políticas y huir de los desencuentros, que no consiguen otra cosa más que frenar el crecimiento y paralizar la adopción de medidas para mejorar nuestro municipio día a día", ha subrayado Suárez.


La corporación municipal constituida esta mañana ha proclamado alcalde a Antonio Suárez con los votos a favor del grupo socialista. Los populares y Construyendo Valencina-Izquierda Unida (CV-IU), por su parte, se han votado a sí mismos, mientras que Mayoría Democrática (MD) se ha abstenido.


La nueva corporación municipal de Valencina queda compuesta así por Antonio Suárez, Sonia Arellano, Francisco Mazo, Concha Cózar y Emilio Arellano, por el PSOE; Nuria Jiménez, Manuel Ramón de la Cerda, Lourdes Novella y Araceli Espinosa, por el PP; Rocío Peña, Pilar Jiménez y José Daniel Domínguez, por CV-IU; y José Enrique González, por MD.


Tras la constitución de la nueva corporación del Consistorio, en los próximos días se convocará una nueva sesión del pleno municipal en la que se dará a conocer la estructura y organización del nuevo equipo de gobierno y las diferentes delegaciones que compondrán el Gobierno municipal.



 

No hay comentarios: