17/11/16 BOP SEVILLA VALENCINA Aprobación inicial de la «Ordenanza reguladora del comercio ambulante en el término municipal de Valencina de la Concepción».


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla
Número 267
Página nº 39
Jueves 17 de noviembre de 2016
 
VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN
 
Don Antonio Manuel Suárez Sánchez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta villa.
 
Hace saber: Que por acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, celebrado el día 20 de octubre de 2016, se aprobó inicialmente la «Ordenanza reguladora del comercio ambulante en el término municipal de Valencina de la Concepción».
 
En virtud de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete la misma a información pública al objeto de que pueda ser examinada por el plazo de treinta días a partir de su publicación en el «Bole­tín Oficial» de la provincia de Sevilla, por toda aquella persona que pueda resultar interesada. A estos efectos el expediente se encuentra de manifiesto en las dependencias municipales por el plazo señalado. Igualmente estará publicado en la página web del Ayuntamiento.
 
En cumplimiento de este acuerdo, en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo anterior­mente indicado, debe considerarse que la aprobación es definitiva, y entrará en vigor tras la publicación de su texto definitivo.
 
Lo que se hace público para general conocimiento.
 
En Valencina de la Concepción a 7 de noviembre de 2016.—El Alcalde-Presidente, Antonio M. Suárez Sánchez.




No hay comentarios: