18/05/19 BOP SEVILLA VALENCINA. Aprobación inicial del estudio de detalle referente a la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbanística de Valencina de la Concepción denominada «El Huerto»


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla

Número 113

Páginas nº 41 y 42

Sábado 18 de mayo de 2019

 

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

 

Don Antonio Manuel Suárez Sánchez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta localidad.

 

Hace saber: Que de fecha del 18 de marzo del 2019 se procede a la resolución 571/2019 con expediente 4463/2019 que consiste en la aprobación inicial del estudio de detalle referente a la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbanística de Valencina de la Concepción denominada «El Huerto», aprobada definitivamente el 19 de febrero de 2010 y publicada en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 129 de 2 de julio de 2010. y que dice lo siguiente:

 

Resolución de Alcaldía:

 

Por la sociedad Babiano Gestión S.L. Se ha incoado en este ayuntamiento expediente de aprobación de estudio de detalle de «El Huerto». Para ello, se ha redactado documento cuya ultima versión en nuestro Ayuntamiento es el presentado por registro de entrada en fecha 12 de marzo de 2019 y número de registro 214/2019 que contiene el documento redactado por don José Carlos Babiano Álvarez de los Corrales (con n.º de colegiado del COAS 2668) referente a la ordenación urbanísitica de los terrenos conocidos como «El Huerto» del PGOU de Valencina de la Concepción.

 

Informado el expediente favorablemente por los Servicios Técnicos Municipales (por todos informe 34/2019 de 13 de marzo), y por la Secretaría General de esta entidad (informe 11/2019) y de conformidad con el artículo 21.1.j) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, resuelvo:

 

Primero. Aprobar inicialmente el estudio de detalle referente a la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbanística de Valencina de la Concepción denominada «El Huerto», aprobada definitivamente el 19 de febrero de 2010 y publicada en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 129 de 2 de julio de 2010.

 

Segundo. Someter la aprobación inicial a un período de información pública por período de 20 días mediante anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, en uno de los diarios de mayor difusión provincial y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

 

Durante el período de información pública, quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo, a los efectos de que se presenten las alegaciones y sugerencias que se consideren pertinentes.

 

Tercero. Comunicar la apertura del período de información pública a cuantas personas figuren como propietarias comprendidos en el ámbito del estudio de detalle, en el Registro de la Propiedad y en el Catastro.

 

Cuarto. Requerir los informes, dictámenes u otro tipo de pronunciamientos de los órganos y entidades administrativas gestores de intereses públicos afectados, previstos legalmente como preceptivos, que deberán ser emitidos en esta fase de tramitación del estudio de detalle y en los plazos que establezca su regulación específica.

 

En Valencina de la Concepción a 2 de abril del 2019.—El Alcalde-Presidente, Antonio Manuel Suárez Sánchez.

 


 

No hay comentarios: