03/11/08 EL AYUNTAMIENTO DE VALENCINA NO CUELGA EN LA WEB EL DOCUMENTO DE LA “ADAPTACIÓN A LA LOUA DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMIENTO”

EL AYUNTAMIENTO DE VALENCINA NO CUELGA EN LA WEB EL DOCUMENTO DE LA “ADAPTACIÓN A LA LOUA DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMIENTO” PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN CONSULTARLO


Desde el pasado 16 de octubre de 2008 que salió en el BOP de Sevilla el anunció de la apertura de la exposición pública de la "Adaptación a la LOUA de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Valencina de la Concepción" el Ayuntamiento no ha colgado en la web municipal los ficheros pdf conteniendo dicho documento para que los ciudadanos puedan descargárselos y consultarlos.


Valencina Habitable así se lo solicitó el pasado 24 de octubre de 2008. Hasta la fecha seguimos sin respuesta.


Ese mismo día, una hora más tarde de hacer entrega en el registro general del Ayuntamiento el escrito mencionado, Valencina Habitable tuvo que presentar un nuevo escrito solicitando se iniciara de nuevo el periodo de exposición pública, con su consiguiente anuncio en el BOP de Sevilla y prensa, con el fin de garantizar la seguridad jurídica del procedimiento en curso debido a que el documento de la Adaptación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Valencina de la Concepción había sufrido una modificación una vez iniciado la exposición pública.


El Secretario General del Ayuntamiento nos comunicó verbalmente el pasado 28 de octubre de 2008 que el Alcalde había dictado resolución para que se volviera a exponer públicamente dicho documento conteniendo la mencionada modificación.


No obstante, resulta paradójico que el actual equipo de gobierno no hubiera colgado en la web del Ayuntamiento el documento de la Adaptación a la LOUA del vigente planeamiento urbanístico, a diferencia del anterior equipo de gobierno que si lo hizo con el PGOU. Esperemos que ante nuestra petición se cuelgue en la web cuando nuevamente se inicie la exposición pública anunciada.


Por otro, manifestar que ha tenido que ser un joven valencinero, Andres Trevilla, el que lo haya colgado en su blog "Urbanismo en Valencina".


Gracias a ciudadanos como Andrés Trevilla la información llega de forma fluida y más accesible a los vecinos, en este caso, de Valencina.


Gracias Andrés.
Entre todos podemos cambiar las cosas.


Si quieren consultar el documento de la "Adaptación a la LOUA de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Valencina de la Concepción" vayan a la siguiente dirección del blog "Urbanismo de Valencina":


http://urbanismoenvalencina.blogspot.com/2008/11/adaptacin-de-las-normas-subsidiarias-la.html

No hay comentarios: