17/11/09 BOP SEVILLA NUEVO DOCUMENTO DE ADAPTACIÓN PARCIAL DEL,PLAN GENERAL VIGENTE DE SANLÚCAR LA MAYOR A LA LOUA

Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.
Número 266
Martes 17 de noviembre de 2009
Páginas nº 55 y 56

SANLÚCAR LA MAYOR


Don Juan Escámez Luque, Alcalde Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de esta ciudad.

Hace saber:

Primero: Dar por formulado el nuevo Documento de Adaptación Parcial del Planeamiento General vigente de Sanlúcar la Mayor a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía, redactado por la Arquitecta doña María Montero Montero.

En la última fase de la tramitación del documento se han modificado los contenidos que a continuación se describen y que se recogen en el anexo a este documento:

— Parámetros de densidad de vivienda en las áreas de reforma interior en suelo urbano no consolidado proveniente de unidades de ejecución de las NNSS sin ordenación pormenorizada en las tablas 23B, 24A, 24B, 24C de las páginas 39 y 40, así como la tabla 34 de la página 56 de la Memoria.

— Parámetros de densidad de vivienda en los sectores de suelo urbanizable según propuesta del Documento de Adaptación en las tablas 26, 27A, 27B, 27, 27C, 27D, 27E, de las páginas 43, 44 y 45, así como la tabla 41 de la página 62 de la Memoria.

— Parámetros de densidad de vivienda de la tabla 02 de la página 8 del Anexo de Normas Urbanísticas, correspondiente a las determinaciones de ordenación estructural y de ordenación pormenorizada de las áreas de reforma interior y ámbitos de suelo urbano no consolidado

— Parámetros de densidad de vivienda de la tabla 03 de la página 9 del Anexo de Normas Urbanísticas, correspondiente a las determinaciones estructurales de los sectores en suelo urbanizable sectorizado.

— Parámetros de densidad de vivienda de las tablas 04C y 04D del Anexo de Normas Urbanísticas, correspondiente al anexo 2: ámbitos a los que les es de aplicación la reserva de vivienda protegida

— Se eliminan de los planos OR.T.01 y OR.S.01 las determinaciones de densidad de vivienda en las tablas correspondientes al suelo urbano no consolidado y suelo urbanizable, estableciendo referencia a las tablas de la memoria que se han modificado y en las que queda definido dicho parámetro.

— Se justifica la obtención del coeficiente 0,6 de conversión para vivienda protegida.

— Se incorpora una Disposición Adicional sobre el estado de tramitación de la urbanización Los Ranchos.

Segundo: Someter a trámite de información pública de un mes, conforme a lo dispuesto en el artículo 7.2 del Decreto 11/2008, insertando anuncio en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, en el «Boletín Oficial» de la provincia y en un diario de mayor circulación de la provincia, para general conocimiento.

La consulta del expediente podrá realizarse en las dependencias de la Oficina Técnica Municipal, sita en plaza Virgen de los Reyes n.º 8, durante los días hábiles, de lunes a viernes, en horario de oficina.

Tercero: De conformidad con la disposición adicional quinta del Decreto 11/2008, se declara expresamente el carácter de urgencia del procedimiento de aprobación de la Adaptación Parcial a la L.O.U.A. del Planeamiento General Vigente de Sanlúcar la Mayor a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía para su publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia.

Cuarto: Notifíquese a los Servicios Técnicos Municipales y al Delegado de Urbanismo.

En Sanlúcar la Mayor a 13 de noviembre de 2009.—El Alcalde, Juan Escámez Luque.

No hay comentarios: