18/11/14 ABC VALENCINA. El Hotel Vereda Real cerrará el 30 de noviembre


El Hotel Vereda Real cerrará el 30 de noviembre


E. FUENTES / VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

Día 17/11/2014 - 11.48h

Tras una reforma, se presentó en marzo como el primer hotel boutique del Aljarafe


Tan sólo unos meses después de presentarse al público como el primer hotel boutique del Aljarafe, tras someterse a una gran reforma, el Hotel Vereda Real cerrará a finales de noviembre. Así lo han confirmado a este periódico fuentes del hotel, que aseguran que el 30 de noviembre será el último día que abra sus puertas.

Las razones que esgrimen son económicas ya que, como indican desde el portal Hostelsur, «se está vendiendo un cuatro estrellas con tarifas de hostal».

Los trabajadores del hotel, alrededor de una veintena (ésta varía en función de la temporada), ya tienen su carta de despido.

Hay que recordar que este hotel, ubicado en la carretera de Gines a Valencina de la Concepción y dirigido por Pablo Calvente, se inauguró en 2002 como un tres estrellas y, posteriormente ascendió a la categoría de cuatro estrellas.

En marzo de 2014, se presentó al público como Vereda Real Hotel Boutique, siendo el primer establecimiento de la comarca aljarafeña con esta singularidad, de manos del grupo cántabro Margutsa, que había renovado la imagen de este hotel, habitaciones, servicios, carta de sus restaurantes y sus perfiles en redes sociales con la idea de ofrecer un «trato personalizado» y así captar a la clientela del Aljarafe a la que «no le gustan los hoteles grandes e impersonales». Unos ocho meses más tarde de aquello, el nuevo proyecto toca su fin.


 

No hay comentarios: