20/04/17 BOP SEVILLA VALENCINA Anuncio apertura procedimiento contratación del servicio de redacción Proyecto básico y otros, de la nueva Biblioteca Pública Municipal de Valencina de la Concepción.

Boletín Oficial de la provincia de Sevilla.
Número 89
Páginas Nº 45 a la 48
Jueves 20 de abril de 2017



VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN


Don Antonio Manuel Suárez Sánchez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

Anuncio apertura procedimiento contratación del servicio de redacción Proyecto básico y otros, de la nueva Biblioteca Pública Municipal de Valencina de la Concepción.

De conformidad con el Acuerdo de Pleno de fecha 6 de abril de 2017, por el que se aprueba la contratación de referencia, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria a través de procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, y trami­tación urgente, para la adjudicación del contrato de servicios de redacción de proyecto básico; Proyecto de demolición parcial, obras previas y provisionales; estudio de seguridad y salud; proyecto de ejecución. estudio de seguridad y salud; dirección facultativa com­pleta; coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la totalidad de las obras; estudio de seguridad y salud; coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución obras de prospección arqueológica; de las obras de demolición parcial, obras previas y pro­visionales, de ampliación de Centro de Enseñanza Secundaria «Las Encinas» para Biblioteca Pública de Valencina de la Concepción, sito en calle Alegría esq. calle Trabajadores.

MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:






No hay comentarios: