26/04/17 BOP SEVILLA VALENCINA Aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora del «Comercio ambulante en el término municipal de Valencina de la Concepción».


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla.
Número 94
Páginas nº  59 a la 65
 Miércoles 26 de abril de 2017
 
VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN
 
Aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora del «Comercio ambulante en el término municipal de Valencina de la Concepción».
 
El Pleno del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, en sesión ordinaria celebrada el 20 de octubre de 2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora del «Comercio ambulante en el término municipal de Valencina de la Concepción. El texto ha sido expuesto al público por un plazo de treinta días, habiéndose aportado sugerencias por el Consejo Andaluz de Comercio en su informe de fecha 31 de enero de 2017, quedando el texto de la Ordenanza como se detalla a continuación. Por todo ello y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2.º De la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se publica el acuerdo elevado a definitivo, así como, el texto íntegro de dicho Reglamento.
 
Contra dicho acuerdo que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo previsto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
 
MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:
 

No hay comentarios: