24/05/18 BOP SEVILLA VALENCINA Aprobación de las «Bases reguladoras de la convocatoria por concurso-oposición para la constitución de una bolsa de trabajo de Técnico de Administración general del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción



Boletín Oficial de la provincia de Sevilla


      Número 118      


Páginas nº 59 a la 68


Jueves 24 de mayo de 2018 


VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN


 


Resolución de Alcaldía:


Vistas las competencias a mí otorgada por el artículo 21.1.g d ella de la ley de bases de régimen local 7/85, de 2 de abril que literalmente dice:


«g) Aprobar la oferta de empleo público de acuerdo con el Presupuesto y la plantilla aprobados por el Pleno, aprobar las bases de las pruebas para la selección del personal y para los concursos de provisión de puestos de trabajo y distribuir las retribuciones com­plementarias que no sean fijas y periódicas.


Teniendo en cuenta que esta competencia no ha sido delegada en Junta de Gobierno Local por la resolución 1332/2017, reso­lución de organización de la Junta de Gobierno Local, he resuelto:


Primero: Aprobar las «Bases reguladoras de la convocatoria por concurso-oposición para la constitución de una bolsa de trabajo de Técnico de Administración general del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción», anexas a la presente resolución.


Segundo: Dar traslado al departamento de personal para que proceda a publicar las bases en el Boletín de la Provincia, tablón de anuncios y portal de transparencia para su general conocimiento y efectos así como para la realización del resto de trámites previstos.


En Valencina de la Concepción a 11 de mayo de 2018.—El Alcalde Presidente, Antonio M. Suárez Sánchez. Doy fe, la Secre­taria General, Ana Gómez Velarde.


 


Anexo

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA POR CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN


 


 

No hay comentarios: