15/02/10 EUROPA PRESS Fallece una mujer de 60 años horas después de un accidente entre tres vehículos en Valencina

europa press

Fallece una mujer de 60 años horas después de un accidente entre tres vehículos en Valencina


SEVILLA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 60 años y vecina de Sevilla, identificada M.C.M., falleció anoche en el Hospital Virgen del Rocío horas después de sufrir un accidente de tráfico en Valencina de la Concepción (Sevilla), en el que se vieron implicados tres vehículos.

Según informó a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil, el accidente se produjo sobre las 14,40 horas de ayer domingo en el kilómetro 2,5 de la carretera A-8077 cuando un vehículo invadió la vía contraria y colisionó frontalmente con otros dos turismos.

En el siniestro resultaron heridas graves dos personas, mientras que otras dos sufrieron heridas leves y una resultó ilesa.

La mujer fallecida, una de las que sufrió heridas de pronóstico grave, era la conductora de uno de los vehículos, mientras que el herido grave es el acompañante de la víctima mortal del siniestro.
El equipo de atestados de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache ha abierto una investigación para determinar las causas de la invasión del carril contrario que provocó el accidente.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-sucesos-fallece-mujer-60-anos-horas-despues-accidente-tres-vehiculos-valencina-20100215091127.html

No hay comentarios: