BOP14/06/10 BOP SEVILLA BENACAZÓN ADAPTACIÓN NNSS A LA LOUA

Boletín Oficial de la provincia de Sevilla.
Número 135
Lunes 14 de junio de 2010
Página nº 18


BENACAZÓN


Doña Juana M.ª Carmona González, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de esta villa.

Hace saber: Que por resolución de la Alcaldía número 324 de 12 de mayo, se ha adoptado acuerdo de realizar una nueva exposición pública del documento final elaborado para la adaptación de las NN.SS. vigentes a la LOUA promovida a iniciativa municipal y redactado por don José M. Meléndez Rodríguez, visado con fecha 28/01/2010 y número 08/007714-T003 antes de su aprobación definitiva por el Pleno Municipal.

El documento de adaptación se expone al público durante el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de la publicación del presente acuerdo en el «Boletín Oficial» de la provincia.

Asimismo se expondrá en uno de los diarios de mayor difusión provincial en el tablón de edictos y en la página web municipal quedando el expediente a disposición de cuantos quieran examinarlo en la Secretaría General y en Área Técnica del Ayuntamiento en horas de oficina. Durante dicho plazo podrán presentarse en el Registro General cuantas alegaciones y reclamaciones se estimen por conveniente.

Lo que se hace público para general conocimiento. Benacazón a 13 de mayo de 2010.—La Alcaldesa, Juana M.ª Carmona González.

No hay comentarios: