10/08/18 BOP SEVILLA VALENCINA MODIFICACIÓN DE CRÉDITO


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla

 Número 185

Páginas nº 29 y 30

 Viernes 10 de agosto de 2018

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

 

El Pleno del Ayuntamiento de esta villa, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de julio de 2018, acordó:

 

«Visto que existen gastos de inversión, para los que no existe crédito en el vigente presupuesto, por la Alcaldía se propuso la modificación de créditos de dicho Presupuesto de la Corporación bajo la modalidad de crédito extraordinario con cargo a anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones.

 

Visto que con fecha 10 de julio de 2018, se emitió Memoria del Alcalde en la que se especificaban la modalidad de modificación del crédito, la financiación de la operación y su justificación.

 

Visto que con fecha 16 de julio de 2018, se emitió informe de Secretaría sobre la Legislación aplicable y el procedimiento a seguir.

 

Visto que con fecha 16 de julio de 2018, se emitió informe de Intervención por el que se informó favorablemente la propuesta de Alcaldía, el Alcalde-Presidente de esta Corporación propone la adopción de los siguientes acuerdos:

 

Primero. Aprobar inicialmente el expediente de modificación de crédito núm. 2839/2018, del Presupuesto en vigor en la mo­dalidad de crédito extraordinario, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones del Presupuesto vigente no comprometidas, sin que se vea perturbado el respectivo servicio, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos.

 

Las aplicaciones que deben crearse en el Presupuesto municipal para hacer frente a los referidos gastos son las siguientes:

 

Más información en el siguiente enlace:

 


 

No hay comentarios: